Expertos en traslados al aeropuerto - Intui.travel

02.04.2018

Transferencia de Intui.travel en ITB Berlín 2018: 1 API, miles de soluciones

Intui participó en la 52ª Exposición Internacional de Turismo ITB Berlín 2018, que se considera el evento más importante de la industria y, según la mayoría de los expertos, refleja las tendencias más importantes del turismo en todo el mundo.

En 2018, 10 000 expositores de 185 países llegaron a ITB, incluido el equipo de transferencia de Intui.travel, que anteriormente también participó en ITB Berlín 2016. En comparación con 2016, cuando Intui se presentó en ITB Berlín por primera vez, la exposición de 2018 proporcionó empresa con al menos 200 nuevos contactos, socios y conexiones útiles entre aeropuertos, agencias de viajes en línea, sistemas de metabuscadores, consolidadores y empresas de transporte de EE. UU. y Canadá a Japón.

Intui presentó un stand actualizado, que parecía un folleto de una página con cada detalle brindando información útil que le dice todo lo que necesita saber sobre el producto Intui: el núcleo reside en el producto único que ayuda a los clientes a buscar transferencias en cualquier punto del mapa. Todo eso es posible gracias a la API de Intui 1 y más de 4000 proveedores de servicios de transferencia con licencia en 145 países y 37 965 ciudades de todo el planeta. Los invitados del stand se interesaron por el producto, muchos de ellos probaron las fortalezas y buscaron las debilidades, hicieron preguntas sobre la cobertura del servicio, la velocidad de respuesta del servidor y la confiabilidad de las empresas de transporte.

"¡Solo en 1 día, recibimos 3 veces más contactos que en el año 2016! Ahora, estamos parados en un terreno completamente nuevo: hace 2 años teníamos que atraer personas, y ahora, incluso había una fila frente a En el stand de Intui, la gente sintió curiosidad y se acercó a nosotros. Además, muchos de ellos ya conocían nuestro producto y estaban interesados en seguir avanzando en nuestra asociación. Me impresionó su respuesta positiva inmediata y su disposición a comenzar la cooperación aquí y ahora", - comenta Ilya Balakhnichev, director general de la empresa. Grandes empresas como Travelport, Kayak y Agoda también expresaron su opinión positiva sobre el producto Intui.

Después de recibir tantos contactos nuevos, Intui comenzó a firmar acuerdos e integrar sus servicios en las plataformas de los socios. La exposición también permitió establecer contacto con las empresas de transporte más grandes, lo que hizo que el parque Intui fuera aún más confiable y conveniente para los clientes de todo el mundo. El próximo objetivo es ITB China en Shanghái.

transferencia Intui.travel

Centro de prensa: pr@intui.su

Descargar Comunicado de prensa ITB Berlín 2018: 1 API, miles de soluciones

ir a todos los comunicados de prensa